lunes, 30 de junio de 2014

Gazpacho de sandia

El otro día cayó "en mis manos" la receta del gazpacho de sandía, de la mano de mi compi de Per Sucar-hi pa y fui corriendo a la nevera y allí la vi: mi sandía... y me entraron unas ganas enormes de hacer una gazpacho de sandía... así que me puse manos a la obra. Yo la varié un po quito... no le puse cebolla (que no acostumbro al gazpacho) y se me olvidó el pepino en la nevera.... eso sí... le puse mi pan duro... ese que no falte:


Es muy fácil y queda refrescante y buenísimo!!!
Toma nota que yo te lo explico:

Ingrdientes:
- 100 gr de sandía (yo la tenía congelada del dia anterior)
. 1 tomate
- 1/2 pimiento
- 2-3 dientes de ajo
- un bollito de pan duro
- Agua
- Aceite, vinagre y sal

Elaboración:

En el vaso de la batidora ponemos el tomate lavado, el pimiento sin semillas, el ajo pelado y la sandía. Trituramos hasta estar homogénea. Añadir entonces el pan y agua al gusto. Triturar nuevamente.

Servir muy frío!!

Podéis verme/seguirme en:
Blog dulce: http://mayvicake.blogspot.pt
Blog salado: http://mayvicook.blogspot.pt
Facebook:
www.facebook.com/mayvicake
www.facebook.com/mayvicook
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: Mayvicake



1 comentario:

  1. Ahora que me fijo en la foto há quedado de lo más original.... el gaspacho... tipicamente español, y de fondo el gallo típico português.... jajajaja que chula!

    ResponderEliminar