miércoles, 4 de junio de 2014

Salchichas frescas con arroz al comino

Bueno... hoy mi querido amigo TIEMPO me ha dejado tirada... así que toca idear cena que se haga sola... y en eso, mi otro amigo HORNO, me ayuda un montón jajajajaja que haría yo con el segundo cuando me deja tirada el primero jajajajaja así mientras la cena se hace sola.... yo voy haciendo mil y una cosas más....

Así que hoy toca cenar salchichas frescas con arroz al comino (al horno)...

Jolín que fea ha quedado la hoja de laurel!!! Se ha quedado ahí en el medio jajajajaja

Bueno, supongo que querrás saber cómo lo he hecho no? Yo te lo explico:

Ingredientes:
- una bandejita de salchichas frescas de cerdo
- 2 zanahorias
- 1 vaso y medio de arroz largo
- 1 vaso y medio de vino blanco de cocina
- 1 vaso y medio de agua
- laurel
- Sal
- Comino
- Pimienta y un pelin de cayena
- aceite de oliva
- laurel

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180ºC.
En una bandeja de horno, echamos un chorreón de aceite y colocamos las salchichas por encima.


A continuación, ponemos el arroz todo por encima, cubriendo las salchichas.


Añadimos el agua, el vino, las especias y colocamos ordenadamente las rodajitas de zanahoria tal que así:


Horneamos hasta que ya no se vea agua y el arroz esté blandito (aproximadamente unos 40 minutos en los cuales puedes irte a lavar la cabeza de algún niño, secarles el pelo, regañarle al otro y que te pregunte algo de matemáticas el que faltaba....) :)

Si eres de los que te gusta cultivar tus propios hiebajos para cocinar... no te puedes perder ESTE post donde encontrarás muchas ideas de cómo sembrarlas y como plantarlas en casa.

También puedes encontrarme en:
www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
En twitter: @Mayvicake
Y en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario