sábado, 20 de septiembre de 2014

Crepes mixtos en sadwichera

O_O

Si, esa fué la cara que puse el otro día cuando me lo contaron... y claro!! lo tenía que probar... y qué mejor que para la cena del sábado con los peques para ver una peli de caballos, los animales preferidos de "tercera"... y el resultado no pudo ser más bueno....


 Quieres ver lo fácil que es?? Sigue leyendo...

Primero de todo... enciende la sanwichera!!

Ingredientes como para 6 sanwiches completos (o 12 triangulitos).
- 1 taza y media de harina (yo usé harina con levadura)
- 2 huevos
- 1 taza de leche
- 1 cucharadita de levadura (si la harina no tenía)
- 4 cucharadas de aceite
- una pizca de sal

Para el relleno, yo los hice mixtos (jamón cocido y queso) pero en el próximo experimento vamos a cambiarles el relleno jejeje

Elaboración:

Juntamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta tener una mezcla homogénea.


Con un cucharón, echamos una primera capa en la sanwichera, encima le ponemos el relleno y cubrimos con más masa. Cerramos la sanwichera y dejamos un par de minutos...y quedan ummmm!!!

Cuidado no la llenéis mucho... a mi se me desbordó por detras jejeje como se ve en la foto...



Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake