sábado, 20 de septiembre de 2014

Crepes mixtos en sadwichera

O_O

Si, esa fué la cara que puse el otro día cuando me lo contaron... y claro!! lo tenía que probar... y qué mejor que para la cena del sábado con los peques para ver una peli de caballos, los animales preferidos de "tercera"... y el resultado no pudo ser más bueno....


 Quieres ver lo fácil que es?? Sigue leyendo...

Primero de todo... enciende la sanwichera!!

Ingredientes como para 6 sanwiches completos (o 12 triangulitos).
- 1 taza y media de harina (yo usé harina con levadura)
- 2 huevos
- 1 taza de leche
- 1 cucharadita de levadura (si la harina no tenía)
- 4 cucharadas de aceite
- una pizca de sal

Para el relleno, yo los hice mixtos (jamón cocido y queso) pero en el próximo experimento vamos a cambiarles el relleno jejeje

Elaboración:

Juntamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta tener una mezcla homogénea.


Con un cucharón, echamos una primera capa en la sanwichera, encima le ponemos el relleno y cubrimos con más masa. Cerramos la sanwichera y dejamos un par de minutos...y quedan ummmm!!!

Cuidado no la llenéis mucho... a mi se me desbordó por detras jejeje como se ve en la foto...



Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter:@Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

11 comentarios:

  1. Muy buena idea! al final tenemos la cocina llena de cachivaches y hay que darles uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Carmen por eso me quedé de una pieza... me encantó la idea y son superfáciles y estupendos jejeje

      Eliminar
  2. ¡¡Qué ricos!! Seguro que tus hijos quedaron encantados con el planazo y lo pasasteis genial, tienen que estar buenísimos estos crepes :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii les encantó la idea...tienes que probarlos, son geniales...

      Eliminar
  3. ¡Qué idea! Me encanta, la tengo que probar que a mi hija le encantan los sandwich.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se podría hacer con nutella? No se mezcla con la masa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Pues pienso que si la pones del bote directamente, seguro que se te mezcla. Una idea sería enfriarla un poco en la nevera antes de ponerla... o como outra idea, poner onzas de chocolate en lugar de nutella...al cerrar la sandwichera, el chocolate se va a derretir y la masa a solidificar....
      Son ideas mias, no lo he probado nunca... pero me estas dando una idea para probar :)
      Gracias

      Eliminar
    2. Lo intentaré esta noche, y te cuento si me sale una papilla o me queda bueno! Gracias a ti por la receta!

      Eliminar
  5. Lo metí un poco al congelador, eche una cucharada en el centro, y buala! Maravillosas, el chocolate derretido en el medio y súper esponjosas!! Lo haré mas veces! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe bien!!! me alegro mucho!! Yo los teno que probar a hacer asi... ya te contaré ;)

      Eliminar